jueves, 25 de diciembre de 2008

PUERTAS






Las puertas tienen muchos significados, nos pueden abrir mundos desconocidos o cerrar otros prohibidos, todo depende de nuestra actitud frente a ellas.
óleo sobre lienzo.

5 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Felicidades, es maravilloso, me encantan tus matices.
besos y amor
je

Elvira dijo...

Me gustan tus puertas. Te he dejado otro comentario en la entrada "Dos ramitas de perejil". Saludos

Rosa Cáceres dijo...

La segunda...es una puerta de cuento árabe. Me gustan las puertas con dinteles de piedra o de madera trabada en el muro. Espero que sigas cultivando el tema.

lupus dijo...

Hola Jose, ¡Sorpresa! He encontrado tu blog y lo he estado explorando, como ya te dije en su momento, me gusta mucho la pintura que haces. Hay algo que me gustaría preguntarte aunque la respuesta depende de tí, porque es tan sólo curiosidad ó ganas de ver si acierto ó no. ¿Has bebido en las fuentes de Carmen Laffon, ó has hecho algún cursillo con Julia Hidalgo? Lo digo porque el estilo, la forma de presentar esas puertas me recuerda mucho, aunque con más fuerza en tu caso, a algunas obras deambas, que por cierto son para mí dos monstruas de la pintura, porque abarcan todo y de qué manera.....
Un abrazo, te voy a pasar una invitación, espero la aceptes.

José Ato dijo...

Gracias Enrique por tu ilustre visita. Por desgracia no he dado ningún curso con estas dos monstruas de la pintura, aunque si tengo varios catálogos de pintura, sobre todo de Carmen Laffón, a la que sigo desde hace años. El pintor que más influye en mi trabajo es Pedro Cano, al que admiro profundamente.