viernes, 19 de junio de 2009

AL-ANDALUS





La serie AL-ANDALUS sigue su curso, ya tengo unas 20 acuarelas, y para hacer bien las cosas me estoy documentando con libros, revistas, peliculas, documentales, y con recuerdos de mis viajes por España, sobre todo Andalucia.

13 comentarios:

joshemari dijo...

Hola José, esta serie de "al-andalus" es muy interesante, bien documentada y fantásticamente bien expresada a través de estas bellas acuarelas.
Me gusta el tema.
Saludos, Joshemari

vanina barañao dijo...

Que lindo tema! interesante tu investigacion, espero nos sigas mostrando tus trabajos, Saludos!

Froiliuba dijo...

Preciosas la verdad. Si quieres dibujar algo realmene dificil y bello , un escorzo de los mocárabes de la Alhambra sería espectacular.

Un placer pasar por tu casa.

José Ato dijo...

Gracias Joshemari la verdad es que estoy disfrutando con esta historia de Al-andalus, espero que se refleje en las acuarelas.

José Ato dijo...

Gracias Vanina por tu visita. Mostraré los más interesantes.

José Ato dijo...

Gracias Froiliuba, tu sugerencia es muy hermosa, ya veremos...

Alvaro dijo...

Hola José, me encanta la elegancia con la que estás tratando esta serie. Creo que todos reunidos en una exposición va a ser de lo más interesante

José Ato dijo...

Hola Álvaro, yo también creo que será muy interesante una exposición sobre AL-ANDALUS. Ya veremos...

F.M.Marrouch dijo...

Hola José , me gusta esta serie, temas sencillos, pero llenos de historia y con un tratamiento que lo envuelve en un velo de misterio, y resalta su belleza.
Además trabajar sobre un tema en particular obliga a documentarse y siempre se aprende mucho, también me gusta tu interés por resaltar profesiones que se perdieron como el hilador del post anterior.
Saludos.

Annaquarel.les dijo...

Muy buenas José. Realmente estás mostrando un trabajo muy interesante.
Me gustan mucho. Un abrazo

José Ato dijo...

Hola Francis, estoy tratando de no caer en los tópicos de siempre, cuando hablamos de AL-ANDALUS, por eso los temas los elijo con mucho cuidado. Ya veremos que sale de todo esto. Gracias por tu visita.

José Ato dijo...

Hola Anna, me alegro de verte por aquí. Para no cansar, no pondré todas las acuarelas de la serie AL-ANDALUS, pero si una muestra significativa.

Un beso.

Elvira dijo...

¡¡Vaya serie tan bonita!!