miércoles, 9 de junio de 2010

FLOR DEL GRANADO




Acuarela sobre papel Arches 300 g.
20x29cm cada una.

11 comentarios:

mega dijo...

Hola José, ese fondo respira, que aguadas tan bonitas has conseguido me gustan las tres mucho, pero la del medio es mi preferida, felicitaciones.

Carmen dijo...

Hola Jose, muy buenas las tres, cada una por separado y en conjunto formando un bellísimo tríptico. Admiro la sutileza y transparencias que consigues, son preciosas.
Un abrazo

Maria Jose Barrera dijo...

Me gusta la suavidad con la qeu trabajas el color, el uso de los complementarios y la delicadeza del conjunto.Todas muy bien , pero la tercera me atrae especialmente.
Unabrazo: Mª José

José Ato dijo...

Gracias Elena, eres muy amable. La flor del granado tiene un color muy atractivo cuando esta en plena floración, y claro, no pude resistir la tentación de pintar unas cuantas flores.

José Ato dijo...

Hola Carmen, ya sabes que aprecio mucho tus comentarios, sobre todo porque tu también sabes la dificultad que esconde la técnica de la acuarela.
Un beso.

José Ato dijo...

Hola Maria José, ya sabes que me gusta explorar diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, en este caso la flor del granado, porque nunca me conformo con una sola versión.
Un beso.

Jara dijo...

Una maravilla de flores y de acuarela. Enhorabuena. Saludos

José Ato dijo...

Gracias Julia, tu comentario es muy generoso.
Un beso.

Juan Valdivia dijo...

¡Preciosa serie, José!
Saludos

José Ato dijo...

Gracias Juan, me siento muy comodo pintando estas cosas sencillas, aunque tambien requieren un poco de atencion, para no caer en la simpleza.
Un abrazo.

SKIZO dijo...

Great
Work

good
sources
of
Inspiration