miércoles, 17 de noviembre de 2010

PANEL DE LOS ÁLAMOS


He montado las ocho acuarelas juntas a ver que tal quedan. Algunas de ellas las empecé a pintar con lápices acuarelables, otras están pintadas directamente con pincel. Todas tienen el mismo formato 10x29cm. y guardan el mismo cromatismo, sobre todo para crear unidad de conjunto. Son estudios pequeños, pero tan necesarios como un cuadro grande.

7 comentarios:

Joaquín Gómez Carrillo dijo...

Hola José Ato,tengo puesto tu blog como "favorito" y te sigo en todas las "colgadas" de acuarelas de álamos, que te están quedando muy bien. Y me gustaría verlas al natural.
¿Por qué no te pones el mío como favorito y puesdes leer lo que voy publicando?
jqngomezcarrillo@blogspot.com

José Ato dijo...

Hola Joaquin, muchas gracias por visitar mi blog, yo también visito el tuyo y me gusta mucho los temas que tratas, el otro día leí algunas cosas tuyas sobre el Campo de Cajitán, porque estoy preparando unos cuadros con ese tema, además allí vivió mi abuelo casi toda su vida, a los pies del Almorchón.
Un saludo.

rubén dijo...

Me encanta el formato, y el resultado. Yo también estoy últimamente con series monográficas. No tiene nada que ver, pues yo solo tengo que mirar y disparar, pero la sensibilidad y la intención creo que se parecen.

http://traselespejoquehuye.blogspot.com/

José Ato dijo...

Hola Ruben, es un placer verte por aquí. En el fondo los dos buscamos lo mismo, la belleza de las cosas humildes, pequeñas, sencillas. Solo es cuestión de saber mirar.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola José! Seus trabalhos estão explendidos!!!!Wanderful!!!!!
Te linkei no meu blog aqui no brazil.
bjossss

José Ato dijo...

Gracias Cacau por tu visita, y por tus ánimos.

RosaMaría dijo...

Qué maravilla José! Seguí hasta aquí todas las series y son dignas de quedar para botánica, una muestra detallada de los álamos como para estudiarlos además de admirarlos en tu maestría. Un abrazo.