En el 2022 fui a pintar al Palmeral del Zaraiche, en Murcia, con algunos miembros de la Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia (ADARM). Guardé en un cuaderno las acuarelas que pinté entonces. En el 2024 añadí cuatro acuarelas más a ese cuaderno empezado dos años antes. Y en el 2025 añadí otras cuatro acuarelas al cuaderno, que son las que os muestro aquí.


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
vendido.jpg)
vendido.jpg)
vendido.jpg)
vendido.jpg)
%20vendido.jpg)
