viernes, 1 de febrero de 2008

LIMONES




Cada una mide 28x19 cm. en papel Arches

5 comentarios:

Sir James Eric Watkins dijo...

Beautiful paintings.

I love your work.

aNa dijo...

wow, it's so impressive! I don't understand even one word, but the pictures are great, congratulations :D

Maria Luis dijo...

As pinturas mais belas são as que conseguem tirar de nós sentimentos tão simples como a admiração. Trabalho simplesmente fantástico.

Ruben Hamada dijo...

Hola José gracias por la inviatación, y que decir de tus acuarelas, guauuu!.. buenísimas!
Son las acuareñlas clásicas con mucha vida, te felicito hermano español,lo mio, bueno ya viste son acuiarelas de un aficcionado, ya que no fui a ninguna escuela de arte, y es lo que ves, mas sentimiento que técnica.
un abrazo hermano y me gustaria tu opinión de lo mio, no es necesario las alabanzas, sino las verdades.
Mis más sinceras felicitaciones y ojalá sigas deleintando con tus acuarelas.
un abrazo
Riben Hamada desde Salta-Argentina

Ruben Hamada dijo...

Jsé, yo nuevamente, disculpa los errores en la sintaxis pero estoy sin lentes, los de ver y asi me sale, te prometo que para la`próxima me los pongo
un nuevo abrazo.