viernes, 16 de abril de 2010

LAS PUERTAS DE LA CATEDRAL DE MURCIA



A veces, el proceso creativo puede ser tan interesante como una obra acabada, por eso muestro estas dos puertas inacabadas, de la Catedral de Murcia. Tengo pensado pintar las tres puertas de la fachada principal, en rojo, en verde y en azul, cuando las termine, las colgare en este blog. Los oleos miden 100x81 cm.

4 comentarios:

Maria Jose Barrera dijo...

Seguro que sale una buena serie sobre las puertas de la catedral de Murcia.
Estaré atenta al blog para ir viendo su evolución, creo que es muy interesante ver crecer una obra poco a poco, me encantará ver el proceso de estas obras.

Un abrazo: Mª José

José Ato dijo...

Hola Maria José, esta mañana he comenzado a pintar en rojo el tercer cuadro de la serie, el que corresponde a la puerta central. Ahora, al verlas juntas, y todavía sin terminar las tres, puedo concretar mejor el dialogo entre ellas. Ya sabes que siempre es un placer contar con tu presencia. Un beso.

RosaMaría dijo...

Una idea muy creativa, especialmente si al verlas esbozadas a las tres te inspira para el resultado final que será diferente pero siempre bueno. Un abrazo.

José Ato dijo...

Cada puerta tiene un acabado distinto, pero las tres forman un mismo dialogo. Gracias RosaMaria por tu visita. Un abrazo.